A la búsqueda de un nuevo premio agripina

  • 2
  • agosto 02, 2013
agripina

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que se celebre una nueva edición de los Premios de Publicidad Agripina,. Cuatro han sido las piezas de Cícero nominadas, repartidas en las categorías de Diseño Gráfico, Publicidad Impresa y Audiovisuales.

Diseño Gráfico

Aceite y Vinagre de Huelva, Diputación de Huelva: Diseño de un atractivo y elegante packaging para la Diputación de Huelva, el cual contenía en su interior dos productos onubenses de primera categoría.

Gestión Medioambiental Befesa: Maquetación y diseño de la Memoria Medioambiental de la compañía Befesa.

Publicidad Impresa

Línea Premium de Fresón de Palos: Realización de campaña gráfica en vallas y revistas internaciones especializadas en el sector, para el líder mundial en producción de fresas, Fresón de Palos. Se optó por presentar al nuevo producto como una verdadera obra de arte.

Audiovisuales

Spot TV Fresón de Palos: El claim “Con todo nuestro cariño” fue el punto de partida de este llamativo spot realizado en entorno 3D. Fresón de Palos mima su producto hasta el extremo, y es eso lo que se pretendía transmitir en esta pieza de 20 segundos.

Éstos son los materiales con los que Cícero marketing y comunicación buscará revalidar el premio obtenido en la pasada edición de este prestigioso certamen. No resultará nada sencillo, ya que el resto de trabajos nominados presentan un aspecto inmejorable. El próximo 10 de octubre saldremos de dudas.

Déjanos un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados.